sábado, enero 19, 2008

 

PP EL34 de Javier Millán en mi casa

Al fin he conseguido tener en casa un ampli de los de Javier, y encima un PP de EL34 que es el que siempre me ha llamado la atención aunque me gustaba más otro con una estética diferente. En casa de Javier sonaba de escándalo pero siempre he tenido la espinita de saber qué ocurriría en la mía con mis cajas.

El aparato me ha parecido un bicho, con un grave controlado como uno de transistores y un medio real, las voces y las cuerdas sonaban como si los músicos estuvieran allí, mucho más definidos... ¡Acojonante! La verdad es que me han entrado unas ganas terribles de comprarle uno y al final lo haré.
El aparato lleva 2 ECC83, 2 ECC82 y 4 EL34 en push pull, pesa un quintal y tiene mando a distancia. De distorsiones, potencias y esas cosas NPI pero para mi gusto suena de escándalo. Bueno, las cajas Tellyoulater también tendrán algo de merito...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?