domingo, agosto 05, 2007

 

Natural Music Festival

Qué bien voy a dormir esta noche en mi puñetera cama, ya estoy viejuno para ir a festivales aunque me ha hecho mucha ilusión ver a mis bienamados Charlatans:

Para mí desde que falta Tom Collins no son los mismos y no he querido conseguir ningún disco posterior al "Up to your hips" que grabé primero en cassette y luego en CD del Lory (gracias David). Por cierto, muy emotivo el recuerdo al bar "El Jamón" durante el concierto donde sonaban los Blur, Stone Roses, Menswear, los Primal Scream que luego tocaron en el escenario de al lado esa "Jailbird" que tanto sonaba en el sexitano bar.


Lo peor del concierto:

-El responsable de que Keane fuera cabeza de cartel. Los Gypsy Keanes fueron los culpables de que a todos nos diera sueño.


-Los Berberechos:
Estos eran unos 25/35 piezas de moluscos con media neurona que vinieron "Al Natural" como reza el paquete y que hicieron imposible que nadie durmiera merecidamente tras escuchar a Keane. Estos hijos de mil putas hicieron una rave cateta en una especie de "lombrilla suminosa" cercana a la zona de camping que a las 3 de la tarde del domingo seguía expeliendo golpes sincopados de bombo a ritmo de 2 x 4 y que debieron consumir toda la coca de las Rías Gallegas.
Un saludo a todos los que estabais por allí.


Comments:
"Lombrilla suminosa"! Jajajajajajajaja! Se parece a ese otro grán clásico de mi casa: "putona de bombano"


abrazoS!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?