sábado, noviembre 18, 2006

 

Modos estacionarios II

Ante el enorme éxito de la primera entrega os voy a enseñar en una segunda otro ejemplo de ondas estacionarias que nos explica John Lennon en persona y luego nos demuestra que Kurt Kobain arde mejor que Dave Brubeck.

Id corriendo a casa a probarlo...


Comments:
no le veo la gracia...eso q arde era mío de toa la vida y le tenía musho cariño...por lo menos se quien me lo ha quitao..me quedao con tu cara sio de peeeeeeeeeta!!
 
Más estremecedor que "la zona muerta" del arroz.

Y muy interesante! Saludos!
 
que buen blog! y que buenos los enlaces! POr cierto.. son buenos los altavoces B&W? es lógico poedir 200 ebros por un solo altavoz de 70 watios?

Enigmas del mundo burgués y traficante!

(la duda la tengo, no es coña)
 
Gracias por el comentario Sam.

La pregunta es difícil de responder porque los W que aguanta un altavoz no sirven para saber si suena bien o mal. No sé si es lógico pero es habitual pedir decenas de veces más.

B&W es buena marca, solo hace falta que pruebes todos las cajas que puedas y sepas si son el sonido que buscas.

Por lo pronto si te apetece pasar por casa a escuchar los míos estás invitado y si no ya hablaremos en el Salvajemente Amateur o antes. ¿Eres Pepe GV?
 
Nones, soy su sosio, es que adolezco de multiples ciberpersonalidades. Hablaremos pues, me pondré en contacto con Sr. Kike, para pasar por tu casa. Pero antes del S.A. POr sierto, que no tengo ni sorra idea de quien eres, aparte de amigo del Sr. Kike.

en fin, saludos! y gracias por el consejo, veremos esas cajas!
 
dios mio, encierren a este hombre, porke lo de los modos estacionarios esta pasando ya de castaño a oscuro..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?