domingo, abril 23, 2006

 

Covers

Hay montones de versiones de clásicos detestables, como el "Alone again or" perpetrado por Germán Copini pero también hay pequeñas maravillas, comento unas:

1) "About Her" de Malcom McLaren.
Este tío es un jeta de siempre, un experto en sacar perras de donde sea y me toca las narices que samplee una canción de los Zombies, le meta una base de trip-hop y le cambie el nombre, pero qué le vamos a hacer, la canción está bien y en la banda sonora de Kill Bill 2 queda de escándalo.. "-Please don't bother trying to find her, she's not there".


2)"Don't Let Me Be Misunderstood" de Nina Simone.
Perfecta versión del clásico, también unida a imágenes gracias al anuncio de J'Adore de Dior con la Charlize Theron tremendísima. "-I'm just a soul whose intentions are good, please don't let me be misunderstood".
http://www.showstudio.com/projects/jadore/movie_sml.html

3)"Sunshine of yor love" de Ella Fitzgerald.
Los grupos británicos de los '60 se nutrían de lo mejor de la música negra americana para hacer hits que volvían a cruzar el atlántico pero yo tengo predilección por el sentido inverso, Ella versioneando a los Cream u Otis Redding cantando el Satisfaction de los Rolling.

4)"Acid Queen" de Tina Turner.
De lo mejorcito de la peli "Tommy" de The Who, y el video es puro futurismo setentero, ojito al muñeco con las jeringuillas que se marcó la mujer del director.

Seguro que se me olvida alguna, pero para eso están los comentarios...

Comments:
"So you say you lost your baby" de Death in vegas.
 
Ya se que muchos la detestan, pero ke tal "Live and Let Die" de Paul Makarni versioneada por G N´R?? Es innegable ke le da mil patadas a la original, aunke casi nadie la ha escuchado(la original)...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?