viernes, abril 22, 2005

 

Una tía muy buena contra un tío con bigote.


ss&at Posted by Hello
Algún amigo está buscando un buen transductor de 6.5" para hacerse un dos vías. A mi me parece que a estas alturas con el tamaño de sala que gastamos la mayoría de mortales no hace falta más. De hecho en mi caso la sala no deja bajar a mis cajas a donde deberían ¿Para qué usar un 8, 10 ó 12"? Opino que no hace falta con drivers actuales y de 1ª calidad.
¿Cuáles son de 1ª calidad? ¿Cuál es mejor? Los dos de moda son o el Scan Speak 8531 o el Audiotechnology C-Quenze 18 H aunque hay muchos más. Sobre cuál es mejor la cosa depende del gusto. Por supuesto que no he probado todas las cajas que los llevan pero del SS he escuchado unas pocas (entre ellas las mías con distintos filtros) y con el AT he escuchado las de Paco de AudioHUM y las de mi paisano Javier Millán y las dos de maravilla pero me sigo quedando con el SS 8531.
Haciendo varias pruebas en las que los gustos eran dispares surge la explicación, que unas veces es audiófila y otras como ésta es en lenguaje llano pero probablemente más comprensible:
El SS es una tía que está muy buena, puede que te acerques mucho y veas algún defectillo, pero está muy buena. El AT en contra es un tío con bigote, muy serio, un notario con un maletín que transcribe lo que dice el disco y le falta acabar diciendo ...doy fe de ello.
Esto podría explicarse diciendo que el cono de papel tratado del SS no lo hace tener la transitoriedad del polipropileno del AT, que por cierto sube muchísimo, aunque puede parecer frío frente al ambiente (o atmósfera) que da el 8531 y que puede ser inventada pero da mayor sensación de naturalidad (a mi, que soy el que se decanta por este).
¿Por qué prefiero un driver que inventa? Sencillamente porque esto que cuento son pequeños matices, el SS tiene mucho detalle, un timbre muy rico y correcto, un buen grave y más que nada: Me hace disfrutar.

Comments:
hay algun tipo de traductor para este tipo de parrafos.........solo entiendo los verbos y preposiciones........
 
Perdona Wali, está escrito en audiofilo. En resumen que los dos altavoces petan y que a mi me gusta más el mío que tiene las rayas en plan espiral tunera.
 
a mi me gusta la cerveza que me bebo aqui con el pepe en su casa para cuando un articulo sobre ella, la madre de todos
 
Waldo, la cerveza es un producto pasteurizado que pierde sus propiedades rápidamente, razón por la cual recomiendo a Pepe que no compre más San Miguel que está hecha más allá de Filipinas y que compre una Alhambrita fressscaa...

Por otra parte el sabor amargo de la cerveza proviene del lúpulo que es común a todas las cervezas españolas exceptuando la Alhambra 1925 que lleva lúpulo francés y por eso sabe más suave a pesar de ser peligrosa por la cantidad de alcohol que lleva la jodía.

Y ahora harte tu un artículo sobre los cómics de la Marvel.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?