sábado, abril 16, 2005

 

Una prueba de NADa


Prueba de NADs Posted by Hello
Hoy he hecho una comparación entre los dos NAD que tengo, el 302 y el C-320. Nunca me había sentado a hacerlo pero sí que me parecía que sonaban muy parecidos, sobre todo comparados con el otro ampli que tengo en casa (Marantz 1060).
Para empezar he puesto Living Loving Maid del Led Zeppelin II y me ha parecido que había un poco más de detalle en el 320 (40W y unas 45000ptas en su época) mientras que la falta de detalle del 302 me daba la impresión de tener más graves (25W y 25000ptas en su época).

La prueba definitiva ha sido con Adele V. Anthony, Violin Guarnieri del Jesu (Mark Levinson RRM Vol.1). Una excelente grabación de violín que en el 302 era una serie de chillidos difícilmente aguantables mientras que en el 320 la cosa mejoraba sustancialmente sin llegar a ser excelente, pero al menos daba la sensación de ser un violín.

En definitiva creo que son dos grandes amplificadores para su precio, el 320 (y también su substituto el 320BEE) están muy bien acabados por dentro (por fuera todos los NAD son igual de feos) mientras que el 302 no tiene un buen trafo toroidal, ni parece un buen aparato pero lo cierto es que suena bien y no se calienta ni con una noche de fiesta al máximo.

Un amigo ha conseguido uno igual por 80€ y creo que puede ser una buena forma de entrar en el Hi-Fi, ¡con previo de phono! y sus 25W dan la caña justa para una habitación pequeña. Enhorabuena Esparragueitor!!

Comments:
trafo toroidal...??? xDDD jijijii

cya

Sexysadie
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?